Centro Comercial Las Perdices

Locales comerciales en arriendo – Peñalolén

Nuestro centro comercial se encuentra ubicado en el eje de alto tráfico vehicular que cruza toda la comuna. Cuenta con un minimarket Erbi y un Starbucks -en formato Drive Thru- como tiendas ancla. En los alrededores del proyecto, existe un alto desarrollo inmobiliario que generan una nueva concentración de demanda comercial y de servicios en la comuna.

40

Locales Comerciales

3.890

m² Superficie Total

79

Estacionamientos

II SEM 2020

Entrega

El Proyecto

Se ubica en Av. Las Perdices reconocido como el corredor que une el corazón de la comuna con sus principales accesos, con altísimo flujo vehicular y peatonal.

Características
  • Ubicación Privilegiada

  • Zona Universitaria

  • Starbucks Drive Thru y Erbi

  • Nuevos proyectos inmobiliarios

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

El proyecto está ubicado a 5.1 kms del Mall Paseo Quilín y a 2.2 kms del Jumbo de Peñalolén. En sus alrededores se encuentra la Universidad Adolfo Ibáñez, el colegio Pumahue y el Centro Médico de la Clínica las Condes (a menos de 500 mts). Emplazado estratégicamente para satisfacer las necesidades de dos nuevos proyectos inmobiliarios (viviendas en condominio desde 9.900 UF)

Peñalolén

Evaluación Comercial

En un radio de 2,5 kms se estiman 13 mil hogares y 48 mil habitantes. Algunas cifras de la comuna:

214.599

HABITANTES

70.394

VIVIENDAS

75%

SEGMENTO
MEDIO-ALTO Y ALTO

Locales Comerciales

Plano

40 locales comerciales en arriendo en primer y segundo piso. De entre 40 y 284 mt2. Cafeterías, minimarket, belleza, clínica dental, restaurantes, librerías, preuniversitario y más.

¡Ya están con nosotros!