Centro Comercial Alto Jahuel

Locales comerciales en arriendo –  Buin

Nuestro centro comercial se encuentra ubicado en la avenida principal de Buin – Alto Jahuel que une el acceso sur con la Ruta 5. Contará con un supermercado Unimarc y una estación de servicio Shell. En los alrededores del proyecto, existe actualmente, un alto desarrollo inmobiliario residencial con más de 10 proyectos de casas nuevas en condominio que incluyen Plaza Buin, Parque Buin, Cumbres de Buin y Los Almendros de Buin, entre otros. Lo que impacta directamente en la necesidad de nueva oferta comercial y de servicios en la zona, para lo cual estamos desarrollando el Centro Comercial Alto Jahuel de Buin.

25

Locales Comerciales

3.562

m² Superficie Total

130

Estacionamientos

II SEM 2022

Entrega

El Proyecto

Alto Jahuel está ubicado en un sector con alta necesidad comercial y de servicios. Dadas las características del eje de conexión entre Buin y Alto Jahuel, éste es un sector de alta afluencia vehicular, la que se calcula en más de 11 mil vehículos por día.

Características
  • Drive Thru

  • Gimnasio de 711 M2

  • Estación de Servicio Shell

  • Bicicleteros 

  • Pick up point delivery

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

El proyecto está ubicado en un terreno de 12.500 m2 en un sector estratégico de Buin, con un intensivo desarrollo inmobiliario residencial y una casi nula oferta comercial y de servicios en un radio de 2,5 kms y una superficie de casi 20 kms2. Además de ser la ruta que cruza Buin uniendo el acceso sur con la Ruta 5. Este sector se caracteriza por tener una alta afluencia vehicular, la que se calcula en más de 11 mil vehículos por día (Fuente: Estudio GFK – Caracterización de flujos, Buin, 2018).

Buin

Evaluación Comercial

En un radio de 2,5 kms se estiman 24 mil hogares y 96 mil habitantes. Algunas cifras de la comuna:

96.614

HABITANTES

24.790

VIVIENDAS

64%

SEGMENTO
MEDIO-ALTO Y ALTO

Locales Comerciales

Plano

25 locales comerciales en arriendo en primer piso, junto a un Supermercado Unimarc, Local comercial con Drive Thru, estación de servicio Shell y un Gimnasio de 711 m2.

¡Ya están con nosotros!