Centro Comercial Munita

Locales comerciales en arriendo – Puerto Montt

El proyecto se encuentra ubicado en una zona de alta expansión habitacional en Puerto Montt, lo que se traducirá en una creciente demanda de servicios y comercios en los alrededores.

En las cercanías del Centro Comercial Munita se proyecta el desarrollo de la conexión entre las rutas 5 y 7, impactando en un importante aumento en el flujo vehicular. El proyecto cuenta con una estación de servicio Petrobras como tienda ancla.

20

Locales Comerciales

1.379

m² Superficie Total

52

Estacionamientos

II SEM 2021

Entrega

El Proyecto

En las cercanías del centro comercial se desarrollarán 31 proyectos inmobiliarios residenciales. Se ubica en la intersección de Av. Sargento Silva y Monseñor Munita (Ruta 7). Se estima una población de mercado potencial (ubicación) de 160 mil personas.

Atributos
  • Ubicación Estratégica

  • Alta Expansión Inmobiliaria Residencial

  • Tienda Ancla: Petrobras

  • Proyectos viales de mejora

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

Además de encontrarse en las cercanías de la nueva conexión entre las Rutas 5 y 7, que busca evitar el ingreso de altos flujos de paso por el área céntrica de la ciudad, el proyecto se ubica estratégicamente dentro de la ruta del Metrotren Sub Urbano que recorrerá el tramo Puerto Montt – Llanquihue.

Emplazamiento Munita
Emplazamiento Centro Comercial Munita
Puerto Montt

Evaluación Comercial

Puerto Montt es una ciudad que se ha caracterizado por un alto crecimiento poblacional y desarrollo de proyectos viales y comerciales para enfrentar esta condición. Algunas cifras:

225.902

HABITANTES

93.380

VIVIENDAS

28%

SEGMENTO
MEDIO-ALTO Y ALTO

Locales Comerciales

Plano

20 locales comerciales, de entre 40 y 365 mt2 de superficie total (según disponibilidad).