BCenter San Francisco de Asís

Arriendo y venta de locales comerciales

¡Lanzamiento! Nuevo Centro Comercial en San Francisco de Asís Las Condes, con locales comerciales en arriendo y venta y oficinas. El proyecto se encuentra inmerso en un desarrollo inmobiliario de departamentos habitacionales.

BCenter San Francisco de Asís, es un proyecto mixto que contempla responder a la creciente demanda comercial y de servficios que existe actualmente en la zona de Charles Hamilton, Quinchamalí, Alto San Damián y San Carlos de Apoquindo.

Tiendas & Servicios
Estacionamientos
Bicicleteros
Gastronomía

UBICACIÓN

El proyecto está emplazado en un terreno de 7.915 m2 totales, de características mixtas San Francisco de Asis contará con un sector residencial y otro comercial. Ubicado en una de las avenidas principales de acceso a San Carlos de Apoquindo. En la zona se ubican 7 clínicas, 18 colegios particulares y 5 universidades.

DEMANDA

BCenter San Francisco de Asis se encuentra en una zona de alto desarrollo residencial, principalmente condominios de departamentos y casas. En la zona existe alta demanda comercial y de servicios, los que se encuentran a un radio mayor a los 1 kms. En la zona se encuentran 90 nuevos proyectos inmobiliarios a la venta.

Contáctanos

    Camino San Francisco de Asís 12.021, Las Condes