Centro Comercial Pedro Fontova

Últimos Locales Comerciales en arriendo – Huechuraba

¡Últimos locales comerciales disponibles en privilegiada ubicación de Huechuraba! Nuestro proyecto se encuentra ubicado en la principal avenida de Huechuraba, Pedro Fontova. Cuenta con una tienda ancla: El restaurant Carl’s Jr. Se caracteriza por ser una zona de alto tráfico vehicular.

36

Locales Comerciales

2.965

m² Superficie Total

88

Estacionamientos

II SEM 2020

Entrega

El Proyecto

Centro Comercial Pedro Fontova está ubicado en la esquina de Pedro Fontova y Avenida El Sauce. En la intersección existe un semáforo que asegurará visibilidad en detención, proyectando el paso de 980 automóviles por hora, lo que se traduce en al menos 570 autos estacionados por día. ¡Últimos Locales Comerciales!

Atributos
  • Alto Tráfico vehicular

  • Zona de Expansión Inmobiliaria

  • Tiendas ancla: Carl’s Jr

  • Plusvalía

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

Nuestro proyecto se encuentra en una zona conocida como el corredor de mayor tráfico vehicular de Huechuraba, la que pronto se unirá con la Ciudad Empresarial a través de Av. El Sauce. En los alrededores se encuentran las oficinas de Red Salud con al menos 500 empleados, además de desarrollarse un proyecto de departamentos de vivienda.

Emplazamiento Centro Comercial Pedro Fontova
Emplazamiento Pedro Fontova Mobile
Huechuraba

Evaluación Comercial

En un radio de 2,5 kms al proyecto, se estiman más de 19 mil hogares y una población de 69 mil habitantes. Otro indicador relevante comercialmente, es que el 88% de quienes se movilizan en automóvil, lo hacen dentro de la comuna, concentrándose aún más la demanda comercial, educacional y de servicios de Huechuraba. Algunas cifras de la comuna:

98.671

HABITANTES

28.945

VIVIENDAS

81%

SEGMENTO
MEDIO-ALTO Y ALTO

Locales Comerciales

Plano

Arriendo de 36 locales comerciales en primer y segundo piso, con superficies que van desde los 60 a los 85 mts2 (según disponibilidad).

¡Ya están con nosotros!