Centro Comercial Open Montemar

Locales en arriendo – Concón, Bosques de Montemar

Nuestro centro comercial se encuentra ubicado en un importante punto comercial y residencial de Concón – Reñaca, en la exclusiva zona Bosques de Montemar, la que actualmente se caracteriza por un alto desarrollo inmobiliario residencial y que además se encuentra emplazado junto a un proyecto de más de 6.000m2 de oficinas.

33

Locales Comerciales

1.860

m² Superficie Total

71

Estacionamientos

II SEM 2020

Entrega

El Proyecto

Centro Comercial Open Montemar, se ubica en una zona mayoritariamente residencial, con espacios comerciales y de oficinas. La población estimada actual en un radio de 2,5 kms. es de 11 mil personas. En los alrededores, se encuentran a la venta 51 proyectos inmobiliarios.

Características
  • Ubicación Privilegiada

  • Alta Expansión Residencial

  • Junto a Exclusivas Oficinas

  • Supermercado Jumbo a 200 m

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

El proyecto se encuentra a una cuadra de la avenida principal de Concón y de Av. Blanco Encalada, que conecta Concón con Reñaca, frente a las dunas de Concón en la exclusiva zona de Bosques de Montemar. El centro comercial se ubica junto a un proyecto de más de 6.000 m2 de oficinas.

Emplazamiento Open Montemar
Emplazamiento Open Montemar Mobile
Concón - V Región

Evaluación Comercial

Centro Comercial Open Montemar es actualmente, el único proyecto en desarrollo de locales comerciales en arriendo en una exclusiva ubicación. Algunas cifras de la comuna:

42.152

HABITANTES

19.480

VIVIENDAS

86%

GRUPO ABC1 / C2

Locales Comerciales

Plano

33 locales en primer piso. El proyecto cuenta además con una terraza panorámica de 260 m2 en el segundo piso, junto a un local especialmente diseñado para oferta gastronómica, además de una segunda terraza en primer piso.

¡Ya están con nosotros!