Centro Comercial Miraflores

Locales Comerciales en arriendo – Peñaflor

Ubicado en una importante zona de expansión residencial, con alta demanda y necesidad de desarrollo comercial y acceso a servicios.

En las cercanías del Centro Comercial  no existe oferta comercial relevante y consolidada, a pesar de la concentración residencial de la zona, creando una gran oportunidad para los emprendedores e inversionistas. El proyecto cuenta con un Supermercado Unimarc como tienda ancla.

7

Locales Comerciales

1.883

m² Superficie Total

52

Estacionamientos

II SEM 2021

Entrega

El Proyecto

En las cercanías se están desarrollando 6 Proyectos Inmobiliarios, entre ellos “Jardines de Peñaflor” y “Valles de Peñaflor”. El Centro Comercial se ubica en la avenida principal y residencial de Peñaflor, en Miraflores 1153.

Atributos
  • Ubicación Estratégica

  • Alta Expansión Inmobiliaria

  • Tienda Ancla: Unimarc

  • Excelente Plusvalía

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

Además de ubicarse en una importante zona con alta demanda de desarrollo comercial, también se caracteriza por una elevada y creciente demanda de viviendas. Un 16% del consumo familiar está destinado a este rubro habitacional. Cabe destacar que el Proyecto se encuentra cerca de  Av Francisco Bilbao, Av. Vicuña Mackenna, y Autopista del Sol.

Emplazamiento Miraflores
Emplazamiento Miraflores Mobile
Subtitulo

Evaluación Comercial

En un radio de 2,5 kms al proyecto, se estiman más de 16 mil hogares y una población de 54 mil habitantes. A nivel mercado habitacional residencial, en los alrededores del Centro Comercial se encuentran 6 proyectos inmobiliarios de viviendas. Algunas cifras de la comuna:

90.201

HABITANTES

28.549

VIVIENDAS

6

PROYECTOS EN DESARROLLO

Locales Comerciales

Plano

Arriendo de 7 locales comerciales, con superficies que van desde los 50 mts2 a los 60 mts2 (según disponibilidad).

¡Ya están con nosotros!