Centro Comercial Avenida Del Valle

Arriendo de Locales Comerciales – Chicureo

¡Últimos locales comerciales disponibles en privilegiada ubicación en Chicureo! ENTREGA INMEDIATA. Nuestro centro comercial está ubicado en uno de los principales accesos a la zona Chicureo – Chamisero. El proyecto cuenta con una farmacia Salcobrand como negocio ancla y una nueva estación de servicio Shell aledaña.

31

Locales 1° y 2° piso

2.376

m² Superficie Total

66

Estacionamientos

Jul 19

Entregado

El Proyecto

Actualmente Chicureo representa el 28% de la oferta habitacional de Santiago. Nuestro proyecto se encuentra ubicado en una zona de alto crecimiento poblacional e inmobiliario.

Descripción
  • Ubicación Privilegiada

  • Zona de Alto Desarrollo Inmobiliario

  • Tienda ancla: Salcobrand

  • Shell Aledaña

Ubicación Privilegiada

Emplazamiento

El proyecto se encuentra emplazado una zona de alto crecimiento poblacional e inmobiliario, con excelentes vías de acceso, cercano al ingreso a Chichureo por la ruta 5 norte. En los últimos años, Chicureo se ha consolidado como una pequeña ciudad dentro de la Región Metropolitana.

Emplazamiento Avenida del Valle
Emplazamiento Avenida del Valle Mobile
Chicureo

Evaluación Comercial

En los alrededores del Centro Comercial se encuentran 17 proyectos a la venta de condominios nuevos, sumado a excelentes vías de acceso por la Ruta 5 norte. Algunas cifras de la comuna:

59.031

HABITANTES

15.256

VIVIENDAS

86%

SEGMENTO
MEDIO-ALTO Y ALTO

Locales Comerciales

Plano

31 locales comerciales en primer y segundo piso. Actualmente, últimos locales en arriendo disponibles. Las unidades en promedio cuentan con una superficie de 60 mt2. (cotizar locales comerciales disponibles)

¡Ya están con nosotros!